GABRIELA FUNDORA ES LA NUEVA CAMPEONA MUNDIAL DE PESO MOSCA

La boxeadora estadounidense de origen mexicano Gabriela “Sweet Poison” Fundora (12-0-0, 5 nocauts), es la nueva campeona del mundo en la categoría de peso mosca por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB / IBF), luego de derrotar en gran forma con un nocaut en el 5to episodio de su pelea en donde enfrentó a Arely ‘La Ametralladora’ Muciño (32-4-2, 11 nocauts).

La pelea se llevó a cabo la noche del sábado 21 de octubre en las instalaciones del Kia Forum en la ciudad de Los Ángeles, California.

Desde un comienzo del combate, Fundora fue la clara dominante del encuentro, colocando sus mejores golpes sin perder el tiempo para imponer su estilo e inclusive sorprendiendo Arely Muciño, quien si bien intentó revertir las acciones a su favor pero sin éxito alguno.

Finalmente pasó lo que tenía que pasar y para el 5to asalto de la contienda, Gabriela Fundora continúo un castigo bastante severo hacia Muciño quien visitó la lona, pudo recuperarse, ponerse de pie venciendo el conteo reglamentario del árbitro, para luego recibir combinaciones de golpes y el árbitro decidió detener las acciones al minuto con 15 segundos del episodio.

Fuente: Boxeo de Colombia
An The New…. Gabriela Fundora

Entradas relacionadas